martes, 14 de diciembre de 2010

Una tarde con una taza de té negro con esencias de rosas.


Ayer fuí a una de las tantas y ya habituales entrevistas de trabajo que he tenido durante este mes, han sido tantas que ya perdí la cuenta cuál es cuál y para qué trabajo sería. Lo gracioso es que ahora voy como un mini paseo por la ciudad y la paso bien caminando y conociendo calle biene extrañas además harta gente y psicólogas, secretarias y postulantes. Antes me daba mucho miedo dejar mi curriculum Vitae ya que pensaba que se iban a burlar de mi o que se iban a enojar conmigo pero debo reconocer que gracias a la Anita que me enseñó la técnica de dejar curriculum he podido presentarme a hartos lados y el miedo se me quitó, la presentación de mi curriculum ya me lo sé sola y ya me conocen en las agencias :)
Bueno como iba contando en mis aventuras en la búsqueda de mi trabajo de verano fui a una entrevista ayer como las 16:00 de la tarde y esperar, mirar el celular, fijandome en toda la gente que pasaba en fin ya entré; otra vez entrevista psicologica, llenar formularios, antecedentes bla. bla bla. Bien listo ahora presentarme quién soy yo, qué hice en mi pasado, y qué quiero en el presente... listo, listo bien espero quedar.... dejo mi lápiz digo gracias y me voy con una nueva esperanza e ilusión de poder quedar; esta situación se parece a muchas entrevistas de trabajo que me voy con un montón de ilusiones y quedan ahí. En todo caso este trabajo me gusta harto espero que resulte la fe no la pierdo.
Me fuí y mientras caminaba me encontré con una tetería y a parte que olía bastante bien, y pedí una tetera asi que el turco me llamo y me dijo ven ¿qué sabor quieres? y me mostró muchos sabores hasta que me seduje por un té negro con esencia a rosas.
Demasiado rico mmm exquisito y esas esencias de rosas era demasiado suave y tranquilizante, pucha que disfrute la tetera me gusto tanto que me volvería a repetir otra vez el mismo sabor y la misma hora en que me tomé el té. Una experiencia inolvidable y junto con mi música del mp4 fue demasiado relajante. Terminé mi día de recorrer calles tranquila y en paz llego a mi casita y veo a mis bebés lily y kitty que me reciben con sus maullidos, rasjuños y los platos vacios para que las alimente :).
Té negro con esencia a rosas es el mejor panorama para esta víspera de navidad, nada de mal para tomar tranquila en una tarde en el barrio Lastarrias en bellas artes. Espero ir con el gonzalo la otra semana para que compartamos los dos los ricos té y café que venden en el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario