jueves, 16 de diciembre de 2010

Plomito en el cielo.


Hoy fuí a comer al emporio de la rosa, que puedo decir fue una experiencia espectacular amé comer ese helado de rosas fué tan relajante y junto a un hermso árbol que me daba una brisa exquisita pude disfrutar mi maravilloso helado de rosas.
La otra semana voy a invitar al gonzalo a comerse un helado de rosas conmigo asi que espero que se lo coma o si no me lo como yo :).
Hoy pasé un gran susto ya que no encontraba a la lily y estaba muy asustada ya eran las 8 de la tarde y no llegaba y cuando bajé me dí cuenta que el gato plomito estaba muerto, me dió una desesperación y un miedo saber que también podría pasarle algo a a la Lily entonces le grité hartas veces hasta que reconoció la voz del emiliano y empezó a maullar, pensaba que le habían pegado o algo pero no fué así... estaba triste viendo al gato plomito muerto. De ahí me metí en una reja agarrarla me importó callampa que me miraran pero mis cosas no se pierden y mis gatitas no le hacen daño a nadie asi que me pelen los ctm por que me no me importa. Tengo pena por el plomito....
Con la muerte de plomito se me vino a la cabeza algo que escuché en una obra de teatro... la única verdad más obvia es que nos vamos a morir y la única gran mentira es creer que la muerte no va a llegar nunca...
Plomito que en paz descanse,,, siempre miraré a mi ventana y pensaré en tí como lo hecho con todas mis bebés que están en el cielo.. besos y abrazos, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario