viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuando uno calla las cosas siempre terminan explotando


Te juro ya no puedo más, ya no doy más se me hace tan difícil explicar esta pena, es una angustia pero del alma son cosas acumuladas durante mucho tiempo. El silencio eterno es un dolor es una pena que no hayo como explicarlo; me da rabia, me da pena y me desespera. Se me vino todo un dolor encima que ni yo sé por que lloro, qué es lo que quiero y para donde va la micro.
Lo siento tanto justo ahora en el cumpleaños de la fabiola me pase esto yo no quiero incomodar, ni tampoco molestar a nadie pero no me encuentro capaz de nada, absolutamente de nada quiero más silencio en mi vida en definitiva quiero escapar de esta pena, del dolor que me parte mi corazón. Es un dolor que no lo explico, no sé que decir solo tengo ganas de llorar y llorar el problema más grande es que mi pena no tiene explicación y eso me angustia. Aquí nadie tiene la culpa el dolor es mío, es un problema íntimo que nadie me podría entender por que tanto llanto.
pd: angustiada esperando los resultados de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario