lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi maquinita de coser :)


Después de un largo día de trabajo como ya era habitual en el maicao el gonzalo me esperaba para llevarme a mi casita y bueno le pregunté y por qué vienes tan sonriente, es que me dí vueltas en el centro.. en mi mente dije puta que ta cagao caminar por el centro con esta calorsh bueno en fin yo no quería nada con la vida ya que me había tocado dura la pega y eso en fin mi regalito esperaba.
Pero para remontar de por qué la maquinita todo se remonta a mi abuelita y las interminables tardes haciendoles ropa a mis barbies, es algo que no podré olvidar jamás de mi mente como ella con mucho cuidado me hacía la ropita a las muñecas acataba todas las intrucciones que yo le daba; me acuerdo que le decía abuelita quiero que le haga un vestido de última moda como en Europa y mi abuelita ahí con su chamullin me decía haaa sí lo ví en una revista y me lo hacía! Eran tardes entretes cortando la ropa de la familia para satisfacerme era demasiado feliz al lado de mi abuelita y bueno ahí empezó un poco el cuento de la ropa y de hacer la ropa.
Hace un tiempo atrás con las chiquillas habíamos pasado a cotizar las máquinas de coser y las encontrabamos muy caras por que no tenía overlock y una serie de hueas que yo no entiendo pero eran importante. En fin...

Hasta que en la navidad aparaeció en mi arbolito de pascua una linda y bella máquina de coser y más encima digital no lo podía creer, mis sueños se revivieron de nuevo y mis ideas empezaron a retumbar mi cabeza contanste veces. Mi mamá me va a pagar un curso para que yo haga corte y confección estoy contenta, la cabeza la tengo en otro lado menos en lo que tengo que hacer ahora sólo lo que quiero es crear, crear y crear no hay más palabras para mi estado mental.

Gracias gonzalo y mamá por el regalito tan especial, si fuese por mí me dedicaría a crear y crear por siempre ropa para todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario