domingo, 28 de noviembre de 2010

Semana de examenes



Estudiando y haciendo mi mejor esfuerzo para poder pasar los examenes. Nerviosa, agita y con temor al día después de la prueba en el que me entreguen los resultados; me gustaría estar más relajada pero es imposible me preocupan estas pruebas ya que son asignaturas difíciles y claro tienen su grado de certeza.
Empezando el martes con análisis de datos y a full lograré sacar ese ramo si o si asi que daré la pelea hasta el final ya que me la voy a jugar con todo lo que tenga y claro estudiar si la cosa no es milagro es también estudio y un poquitín de suerte ;). América Latina asignatura subjetiva tengo también un poco de temor ya que es demasiada materia bueno veremos, veremos que pasa con ese ramo igual voy a estudiar caleta y teoría social política que esa prueba de alternativa múltiples me mata xD. Mi corazón agitado por este difícil momento de periodo de examenes y que quiero que salga todo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario