domingo, 2 de enero de 2011

Lo siento mamá pero esta es mi pasión!


Lo siento mamá pero esta es mi pasión y si sigo sientiendo este sueño loco por las artes en donde el color, las telas, los olores y los sentidos se conectan en un diseño yo soy capaz de seguir mi sueño... Desde chiquitita que empecé con este sueño loco por la moda es desde cuando mi abuelita le hacía ropa a mis muñecas y yo le daba instrucciones a mi abuela y le hacía los bozetos con la ropa, me encanta lo que hacía tal vez mi talento está inserto en las artes. Espero que este curso sea un paso a la inspiración y tal vez me abra una puerta a otra carrera.
Nerviosa por mi primer día de clases y a la vez ilusionada con este nuevo proyecto que empiezo... tengo toda la fe que aprenderé y tomaré mucha concentración a todas las materias que me pasen; asi que espero hacerlo lo mejor posible por que tengo en mente si me llega a gustar a pensar en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario