lunes, 12 de julio de 2010

Terminé el semestre hecha bolsa, solo quiero dormir ;/

No hay deuda que no se cumpla ni plazo que no se acabe; ya hemos terminado el semestre y estamos super cansadas con las chiquillas, es un agotamiento mental tan grande. Espero que estas vacaciones de invierno sean descansadoras y llenas de entretenimientos ya que el otro semestre se le llama el 4 semestre corta cabezas están todos los ramos más cabezones metidos juntos. Asi que lo mejor es relajarse y no pensar en el tiempo que duren las vacaciones sólo vivirlas y dejarse llevar por los días horriblemente fríos de santiago.
Ahora estoy escribiendo en la cama abrigadita ya que no me dan ganas de ir al comedor hace mucho frío,,,, puxaaaa que estoy cansada, de hecho el gonzalo me hizo un masaje en la espalda y la pasé la raja me desentrezo caleta. Uffff que días más tensos ya llevo 3 días de incertidumbre de no dormir por trabajos o estudiar para la prueba de economía. En verdad este semestre me terminó agotada y mucho. Espero llegar con las pilas renovadas el segundo semestre ya que se pasa la raja el segundo semestre ya que la sala esta más fresquita se siente la brisa en la ventana y todo huele a flores y árboles y los profesores andan con la onda primaveral,entonces me siento tan felíz de la primavera y los colores y vestidos vuelven a mí, osea es muy espectacular....

Pensando este año como ha sido es un año de reflexión y de esperanza, si bien no es un año para olvidarlo ya que nos hemos reunido como chilenos. Espero y siento que la primavera tendrá un nuevo aire para mí sé que será maravillosa :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario