sábado, 17 de julio de 2010

El frío entró en mi corazón y mis ojos se nublaron


Nunca pensé que ibamos a terminar de esta manera, ni menos me imaginé que un simple paseo al templo de maipú iba hacer la ocasión para terminar. Tal vez no seré la primera ni la última en que tenga que tomar esta decisión pero creo que era necesario nos estábamos ahogando y tu ya no disfrutabas de mis acciones y mis cariños; te estaba aburriendo o el amor se agotó.
Si nos amabamos tanto que nos pasó, si fué la rutina o ya no me amas; es algo que yo no puedo entender que nos pasó, qué ocurrió nos quedaban dos meses para los cinco años de pololeo.
No te voy a soportar que me trates tan mal como lo hiciste en el parque ni como toda la gente vió lo que me dijiste, no, te lo acepto por que a pesar que te amo eso no significa denigrarme ni soportar tu mal genio o tu mal día que tuviste. Por que si hay alguien que la va pasar mal voy hacer yo y la que va tener que darle la cara a todas las personas voy hacer yo, haz lo que quieras ahora eres libre para lo que te plasca ya que no tienes ninguna deuda conmigo.
Espero que pasé este invierno o por lo menos espero tener fuerzas para poder volver a ser felíz sola ya que antes que llegarás a mi vida era igual de felíz con mi soledad y mi familia.

Tengo mucho frío, hoy llegué al depto y estaba muy frío y tan oscuro nunca lo había visto tan lúgubre. Y ahí sentada al lado de una estufa pensando y pensando tu reacción de mierda que tienes y tu carácter hueón. Es mejor así sólo espero descansar dormir y dormir, no acordarme de nada y sólo abrigarme en mi camita. Espero que el frío en el corazón me haga madurar y me haga comprender que ya no estamos juntos; siempre hice lo mejor a pesar de mis defectos, yo no era mala sólo intenté amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario