jueves, 1 de julio de 2010

Es bello caminar a tu lado


El día que te conocí fué en una pelea de un bus me acuerdo que ese día iba a viña y tú estabas haciendo taco y no querías que yo subiera dijiste : no subai más gente pos hueón y yo me acuerdo que te constesté hay estupidos soy ordinario y llegué pasé por tu lado igual. Ese día ibas a valpo con tu familia y nunca supimos que ese día iba hacer el cruce de nuestro destino ni que ibamos a estar años juntos.
Hemos vivido muchas cosas bonitas y eres ya no mi pololo eres mi compañero y más a pesar que no estamos casados siento que somos tan felices es como si ya hubiésemos dormido hace años juntos y ya nos hubiésemos conocido en otra eternidad; dale si igual somos super diferentes pero creo que ese es el complemento de nuestro amor lo diferente :)
Siempre estás ahí cuando te necesito y si estoy mal estás conmigo dándome fuerza hemos sido tan felices, tal vez nuestros aniversarios no son nada de románticos ya que caen el 18 de septiembre :( y siempre terminamos en una fonda bailando y después medios borrachos, en especial el año pasado que me curé con un terremoto y quedó la cagá y no me acordé si bailamos o me puse a escuchar a los huasos quincheros, puta filo es que esa fecha es tan linda.
Cuando me pediste pololeo fué en un asado del Omar y yo no te quería decir nada por que igual tenía miedo pololear ya que nadie me lo había pedido bueno y ese día había mucha luz y unas flores blanquitas y de fondo una música media de fonda bailable sin embargo te dije es que tengo miedo volver a enamorarme, pero tú dijiste que no me iba a repentir :p
Son casi cinco años después de ese episodio hemos vivido momentos buenos y malos pero siempre hemos estado pensando el uno al otro, en el camino miré a otros y lo reconozco pero hay una cosa hay hombres para amar, otros para querer y algunos para pasar el rato; pero ninguno se compara ha que tu eres el hombre de mi vida :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario