domingo, 25 de julio de 2010

Horario de mierda


Que terrible no quiero volver a clases, me siento bien en el depto y estoy empezando a gozar estas vacaciones espectaculares que me hacen sentir tan bien. Por favor que no se acaben nunca que no quiero volver a la rutina del estudio, ni volver a leer lo que no me gusta que aparte que los ramos que se vienen me dan asco, cosas re fomes.
Haber como me las arreglo en el horario de clases ya que la idea es que salga temprano y tenga días libres ya que no soportaría estar de lunes a viernes en la U,, me da lata estar todo el día a pesar que la paso muy bkn en las tardes en la U por que me gusta mirar por la ventana y sentir el aire es exquisito.
Ya no tengo susto a hecharme algún ramo, sólo quiero vivir la vida, quiero ser feliz sin preocupaciones; no deseo nada más que eso, vivir la felicidad y no buscarla.
Siento que estoy chata de siempre andar buscando la mejor nota o de andar preocupada por tal huevá o tal cosa, quiero vivir, soñar y disfrutar de esta primavera que todavía no llega.
Tal vez no debería pensar así ya que al ir a la universidad uno tiene responsabilidades, pero no me importa quiero vivir mi vida a mi manera y me importa un pepino lo que digan los demás; lo más importante es tener confianza en lo que yo creo.

Creo que cuando iba a la psicóloga antes de llegar a esta carrera me dijo : para que chucha quería tan buenas notas? y yo le dije para que sepan que soy la mejor; mierda me dijo eso vale hongo, como puedes decir eso? yo le dije es que quiero competir y que sepan que soy buena en lo que hago. Me dijo esto: no, no, ivonne tu ya eres la mejor tú no necesitas demostrarle a nadie que tu eres la mejor, tu por el hecho de ser como tu eres y no aparentar eres la mejor. Las notas en la U son mierda de que te van a servir en el futuro, son hojas escritas; crece para ser una mejor persona y vivir una vida felíz y plena. Vive mujer, vive y no te preocupes de lo que digan los demás, sé solamente feliz.
Después de mucho tiempo entendí sus palabras y ahora estoy en esa vivir, adonde me lleve el destino dejar que mi alma y mi corazón decidan que camino tomar; no depender de nada; el propósito solamente ser feliz en este mundo.

TE ABRO MIS BRAZOS DESTINO Y HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO POR QUE YO YA ME LANZÉ A LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario