viernes, 23 de julio de 2010

Frío del demonio


Tengo mucho frío de hecho se me partieron los labios y heavy apenas puedo reirme, tengo rabia ya que nunca me había pasado esto. Y eso que he estado en la casa todo el rato y ni siquiera he salido :P. Mi mamá llega temprano y me dice yapos levantante y yo digo nooooo tengo frío y sueño, me da flojera levantarme igual siento que mi vida sería felíz si esto se repitiera todos los días brigadita todos los días :) sería genial.

Ayer fuí al mall con mi mamá y el gonza Oh! que hacía frío por allá, me morí x/
bueno pero la razón por la que fuimos es por que mi mamá se muere por la lavadora ya que se hecho a perder y no encontró otra forma de salir del paso mientras arreglan lavadora que comprarse otra, sin comentarios ya que otra lavadora más? en un depto nooo ya no caen más cosas en el depto, estoy pensando que lo más sensato es una casa con todas las cosas que se les ocurre comprar.

Salir me cansó, se me esta notando que estoy todo el día durmiendo y viendo televisión películas:) hoy el gonza me saka a pasear ya que es mucho dijo que este todo el día durmiendo y en mi casa; es como que me he vuelto una ermitaña.
No importa pero estas vacaciones la he pasado la raja haciendo nada y eso era justamente lo que quería no hacer nada.... Chata de tanto estudiar, leer, ir al metro, subir escaleras; al finnnnnnnn no hacer nada de nada... El que lea esto comparto su opinión me he vuelto una floja de mierda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario