martes, 20 de julio de 2010

Cuenta las estrellas y verás cuánto te amo


Cuentalas gonza y verás cuanto te amo, no te das cuenta que te amo tanto y que no podría estar sin tí; que importa lo que digan los demás sé que tu me amas y eso es lo más importante para mí. Dame la mano y caminemos, no sé adonde nos dirigiremos pero no importa ya que a tu lado nada me va a pasar. La noche está fría, no me dejes sola que está casa esta muy fría y los espíritus me acechan y me da miedo. Ayudame y quedate conmig asi la pena pasará y el miedo nunca volverá a llenar el depto; estoy contenta la noche es larga bebé y si nos vamos de parranda?, y si nos tomamos unos tequilas? :)
Cinco años no son en vano, no importa lo que suceda en el futuro siempre te amaré, eres mi primer pololo y mi primer gran amor; estoy felíz quiero sólo caminar hacia el presente; sólo Dios va decidir nuestro destino. Ahí estás esperandome con una sonrisa y alegría en el metro sentado y nos vamos a la casa ;);
El sol ha llegado a mi casa y es que llegaste tú y ya estoy contenta, con mis gatitas te esperamos. Y la vida continua (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario