viernes, 9 de julio de 2010

Raro sueño muy raro


Puxa hoy estaba tan contenta que no iba a ir a a U temprano y aparte que estaba tan abrigadita mi cama, puxis pero me tuvo que pasar esto y me da lata decirlo pero soñé con él, me da lata si eso se acabó hace muchos años y no quiero volver a pensarlo ni soñarlo pero en verdad era muy mágico el sueño; me sentía bkn, pero en el sueño raro era fastidioso pero a la vez me quería quedar ahí. Pero yo soy tan felíz con el gonzalo que en esta vida no cabe él ya que nunca se decidió. No sirve de nada que vayas a la U, o que pongas fotos en face para llamar la atención ya que no son respuestas de un hombre correcto.
Yo no estoy para pendejada de cabro chico ni que me andes sacando pica ya que yo estoy en otra etapa de mi vida;)
Pero lo bueno es que en el sueño eramos felices disfrutabamos de todo de la naturaleza y el mar no sé pero el agua estaba presente para los dos. Era un sueño donde salía el sol y llovía después salía el arco iris. Sentía tus manos (...) me sentía tan felíz.

Vuelvo a mi realidad y con el gonza iremos a ver una pelicula jajajaj amor, amor te espero en mi casita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario