viernes, 9 de julio de 2010

Terminando las clases


Que rico ya terminaron las clases y ahora me falta una prueba de economía, igual bkn.
Ya no ir más a la U y a descansar salir con mi familia, mi pololo y pasear, pasear ke ricooooo al fín levantarse tardecito, tomar un desayuno más rico que toda la semana y que mi mami me haga almuezos ricoooossss y de ahí me voy al gym y de ahí salir en la noche con el gonza a bailar, cine lo que sea.
Lo único que quiero es salir al finnn y ya no más trabajo de invierno filo, filo, filo... Me gustó harto la experiencia de hacer casas pero la gente que va ahí excepto la María Paz, es desagradable y levantada de raja se creen el jefe de uno. Ah iaaa seguro me van a mandar si en mi casa no lo hacen lo van hacer bueno ia...

Otra cosa que me está rondando en la cabeza y que no me deja dormir en paz ,igual ando reconfundida la Camila me ha insistido ene por msn ya estoy que tiró la toalla me da pena la quiero tanto pero ella sabe que lo que me está pidiendo es super complicado, es como que ella me explica todo pero es como que ella quiere que deje todo lo que he formado durante el semestre. Yo sé que lo prometí que yo nunca me iba a enojar con ella y yo sé su gran penita pero yo no puedo contener la pena y la tristeza de verla tan triste en la clase.
La camila lo que me pide es mucho y le dije que lo iba a pensar con mi almohada....la quiero mucho a la camila y me da pena verla así, puxis ...

Que alegría estar en vacaciones de invierno estoy tan felíz de cerrar un ciclo en mi vida y enfrentar el otro positivamente no sé como será lo único que sé que estoy tan contenta aparte que mi mamá me mandará ahora a estudiar inglés en la tarde, estoy contenta ya que mi mamá me vió lo urgida que estaba en ese ramo.

Ahora lo otro esa compañera llamada Anita, es de buen corazón no sé hace día que me invita a salir jajajaja, no es mala persona ni es pesada; lo que ocurre que es muy soñadora :)

Camila deja de meterme cosas en la cabeza que lo único que me hace es confundirme!!! Te quiero a pesar de lo tan lejos que estás, !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario