domingo, 11 de julio de 2010

El invierno :/


Días de invierno muy fríos y lúgubres a la fabiola le gustan dicen que uno puede caminar más tranquila y no hace tanta calorhss, bueno a mi me no me gustan tanto tanto si por una parte comer las cositas ricas de esta época; su chocolate caliente con pancito mantequilla ñam, ñam. Lo que sí encuentro malo es que depto es muy helado y eso uff gastamos mucha plata en el gas puxiisss es ke la estufa parafina le produce al emiliano asma jajaja jil!
Tal vez la foto que puse no es muy representativa de Chile pero igual el invierno me alude a el frío y la magia de la lluvia además de la nieve. A parte que cuando conocí la nieve y la toque es una sensación tan rica y tan mágica, por eso se me ocurrió poner al señor mono de nieve, es que cuando conocí tb la nieve fué la primera cosa que hice el mono de nieve buuuu y no faltó el gil que saltó en el mono.

Es tan triste estos días es como que el frío te trae para reflexionar y pensar cosas es como un relax en tu vida, todos estamos metidos en las casas y esperamos la primavera con ansias. Puxa el frío me provoca muchos recuerdos cuando mi mamá me llevaba al jardín con un gorrito pasamontaña. :)

Otra cosa a parte que la nieve me recuerda la navidad y puxa que quiero que llegue el año pasado la pasé llorando, todos los pavos salieron a fiestas y yo era la única con mi pierna con inmovilizador que no podía salir ni hacer nada, mi único pasatiempo era el tv cable con las películas navideñas. Creo que lloré tanto nunca había llorado de tal manera , se murió mi gatita forasterita y la Mary Rose y las extraños tanto siempre que pienso en ellas intento recordarlas con mucho amor y cariño.
Juro que fué la navidad más triste que tuve, a pesar que tuve caleta de regalos y muchas cosas pero no era lo mismo miraba por la ventana y decía: puta la hueva las cagué haberme caído, y terminé acostada en la cama.

Así pasé tardes y tardes llorando ya que no me podía mover y de ahí me llegó la resignación y dormía toda la tarde para evadir la pena que tenía en ese momento :(

Ia pero esta navidad será con mucha cola de mono y pan de pascua, fiesta de año nuevo y muchos regalos y películas navideñas, creo.....

no importa donde lo pase lo importante es que me encuentro sanita de salud y junto mi familia y mis hermosas gatitas estoy bien.

Saludos Sr. Mono de Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario