domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana de Noviembre que me traes?



Empezando la semana, se vienen sorpresas, alegrías y mucha diversión, a lo mejor alguien piensa en qué Universidad voy que pasan cosas así bueno es así mi vida no es que la Universidad anden todos los días para el chiste; el problema soy yo que me tomo la vida algunas veces con diversión.
Me encanta el domingo en todo caso a parte de dormir tranquila y feliz en la noche no tengo tareas que hacer y me pongo a ver los 80 puta esa serie es como una terapia para mí, me encanta te juro me encanta yo amo la serie los 80 con su música, sus vestidos, peinados hasta los autos me encantan; el gonza me dijo que me iba a llevar a la casa de donde se hace la serie...
Bueno otra cosita es que mañana ya no entro a las 8:30 am ya que pasé filosofía contemporánea asi que bueno que ricooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mañana es el examen de inglés asi que espero que me vaya bien ya que igual he ido a clases y me va bien. Ya me quedan poquitos ramos y cada vez me van quedando los ramos y cachos más difíciles para dar la prueba final juro, juro que me voy a poner la pila en el ramo análisis de datos esta semana para que me vaya bien estoy en el biombo huyyyyy que tengo susto con ese ramo espero que Dios me acompañe con ese ramo. Empezando contenta muy contenta esta semana espero que siga así y que esa linda foto que puse acá represente el término de mi semana ;)

PD: Dejo una música excelente para relajarse con un cigarrito y estar con la pareja descansando y coreando la letra; excelente, excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario