viernes, 19 de noviembre de 2010

Semana esperanzada!


Esta ha sido una semana bien pesada, muchos trabajos, disertaciones, power point de trolls y también pruebas no tan buenas como análisis de datos y otras mejores como filosofía, hay de todo un poco en mi vida estudiantil hay cosas dulces pero también hay cosas bien agrias.
Lo importante es que todos los trabajos y pruebas los he hecho con amor y cariño comprometida conmigo misma, con mi carrera y con mis amigas, por eso me siento contenta ya que he intentado no fallarle a nadie y no es por no quedar mal con nadie es por una cosa de superame cada vez a mí misma.
Estoy contenta ya que quería eximirme del examen de filosofía, lo pasé con un 5.7 ehhhhhhh contenta, contenta y además pasé el examen de la prueba habilitante de lenguaje y con la Drita nos sacamos un 6.8 en la disertación de los trollcitos. Asi que eso, estoy feliz con estas buenas noticias que me han pasado si bien en análisis de datos el ramo estoy como las pelotas pero tengo que destacar que esta ha sido una de mis mejores semanas en la U, muchas notas buenas y mi creatividad está a full.

Contenta y feliz de todos estos logros tan importante en la Universidad, espero este fin de semana sea productivo y estudiaré a full análisis de datos para poder pasarlo como sea. Siempre pidiendole al Señor que me acompañé en la U, ya que el camino cada vez se vuelve más difícil y me cuesta seguir.
Espero que esta semana que queda termine bien y sin ninguna novedad, alegría y paz en mi corazón. Se agitan las campanas de navidad van llegando, van llegando los villancicos y los olores de navidad llenarán el mundo de ilusión y esperanza para todos.
Preciosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario