martes, 23 de noviembre de 2010

En las cuerdas


Pucha ohhh necesito un milagro del señor para que me vaya bien en el ramo de análisis de datos sólo un milagro asi que bueno no me queda más que estudiar y hacer las cosas bien si le pongo empeño demás que paso el ramo aún quedan esperanzas. Lo único que quiero es pasar el ramo sí o sí y olvidarme que alguna vez hice este ramo de mierda que me tiene podrida y no quiero saber nada de nada. Asi que bueno esperando que todo resulte bien y cuando uno trabaja duro por una meta las cosas se logran asi que bueno ha ponerle wendi ;) y repasar, entender y hacer ejercicios muuuuchhooooosss y así me saldrán perfectos. Esperando que esta semana llena de informes y trabajos termine pronto además que creo que ya es martes y ya me estoy estresando capaz que mañana miércoles ya este completamente estresada.
Lindo día primaveral excepto claro, por el accidende que hubo en la ruta 68 que lo encuentro terrible.
Esperando que las sorpresas sean positivas para mí y que todo me salga bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario