domingo, 7 de noviembre de 2010

Todos los días tomo desayuno mirando este paisaje.


Hoy he pasado la mitad del día leyendo acerca de filósofos y weas así la cosa es que me tengo que sacar como un 63 para poder equilibrar la otra nota y así pos intentando doblarle la mano al destino así que bueno aparte de leer voy escuchando la clase aparte de averiguar de internet y los apuntes; todo sea para sacar la nota deseada. El objetivo principal no dar examen en filosofía,,, así problablemente me evito un dolorcito de cabeza. Ojalá Dios quiera que me vaya bien ya que estoy super nerviosa en que no se me vaya ningún punto importante ni nada así que bueno a ponerle wendi en este día tan lluvioso y leer, memorizar y entender.
Día lluvioso con olor a plantas mojadas y tierra húmeda mmmmm rico,,,, preciosa primavera lluviosa nada que decir solo que bello, bello.
Bueno hoy miré por la ventana del comedor y saqué una linda foto de un paisaje que me ha compañado de por vida que son los árboles maravillosos y grandiosos que dan al comedor; los amo esos árboles con todo mi corazón y mi ser. Es como si fuesen parte de mi niñez, mi adolescencia y todo así que si algún día los llegan a cortar creo que dejaré el depto... es imposible no vivir sin el color verde por parte de mi, es mi esencia soy fanática de la naturaleza y los animales.
Tomando desayuno todos los días con esta postal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario