domingo, 14 de noviembre de 2010

Sueños reveladores que son placenteros pero desilucionantes.


Desde el viernes en la noche que estoy tomando una semilla que se llama la nuez de la india, bueno se supone que lo tomo para bajar de peso, por lo menos no me ha caído tan mal como la experiencia de otros medicamentos para bajar todo lo contrario me ha limpiado el estomago y aparte de soltar la musculatura igual me ha traído como beneficios.
No todo puede ser color de rosa si igual todas las cosas que sirven para bajar de peso trae su pero, bueno lo único malo es que me hace tener como pesadillas no sé llego a un estado de tanta paz y de relajación que me hace caer a la cama cagá de sueño y de ahí despierto de un salto como las 5 am. Lo que ocurre que me hace mucho soñar con cosas que tengo tan internalizadas en mi cerebro y que me las hace florecer; yo sé que la fabi me diría que uno se sugestiona pero en verdad me causa dolor soñar con cosas que no quiero soñar ya que me hace sentir mal.
Onda he soñado con mi gatita mary rouse y la extraño mucho, se me hace imposible mirar un gato de su mismo color sin que se me caiga mi lagrimón, es como un rechazo pero a la vez me gusta por que yo sé que ella me viene a ver y esta ahí conmigo pero es una desesperación tocarla y llevarmela a mi lado. Pero no puedo y eso me desepciona creo que si bien me relaja mucho estoy empezando a soñar cosas muy reveladoras y mágicas con estas nueces es como que uno se va en la vola.
A pesar que he contado que no quero soñar con estas cosas la sensación de dormir con el cuerpo relajado y muerta de sueño es bkn me encanta excepto por los sueños locos,,.. te extraño mary y a mis otras bebes.

Espero que esta nuez de la india me haga efecto y me deje decente para el verano y bonita, ojalá, ojalá, ojalá.

Hoy saldré con el gonza al teatro,, te amo gonzita mucho, mucho; mi gonza multideas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario