viernes, 5 de noviembre de 2010

Tía te extrañamos tanto....


Tía María inés te extraño tanto... es una pena indescriptible el dolor que se siente acá en mi corazón no me hace bien, no estoy bien, quiero verte...
Mi mamá hace poco soñó contigo, te vió estabas tan linda decía ella pero no hablabas estabas callada como si alguien te hubiese callado no obstante tu belleza era preciosa tan linda te veías. Tía te extraño tanto tanto no sabes la falta que nos haces a mi y mi mamá; terminando las pruebas voy a cumplir mi promesa de ir a verte santa cruz. Creo que no hubo tiempo para llorarte, ni tampoco para decirte adios; solamente decirte que en mi corazón estarás por siempre y espero verte algún día encontrarme contigo en el cielo. Te quiero y necesito cerrar esa angustia que nos aflije constantemente saber que ya no estas y no podremos tenerte nunca más a nuestro lado. Terminando mis pruebas iré a buscar tu tumba y dejarte unas lindas rosas rojas y un regalito que te tengo en un sobrecito tu sólo sabrás lo que es ya que tu eres mi referente de mujer, la mujer bella y tierna; cuando chica te miraba como la mujer más linda del mundo y para mí siempre lo seguirás siendo.

Te amamos tía, mi mamá y yo jamás, jamás te vamos a olvidar ya que te quedaste en nuestro corazón y no vas salirte nunca de ahí tu mirada y tu voz siguen vivas en nuestras mentes y todos los días de mi vida me voy a recordar las bellas palabras que me decías de ser mujer. Te amamos María inés Becerra q.e.p.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario