viernes, 18 de julio de 2014

Rosas para la rosa

Plantaré las rosas más bellas de este mundo para llegar al cielo decía la niña, su sueño era llegar a la luna pero su objetivo era más profundo era ir a donde un señor que había creado el universo. Una noche pasó una estrella fugaz, acercó sus manitos al corazón y le pidió a esa estrella tráeme algo para cumplir mi sueño, yo estoy sola y solamente me dedico a mis plantas no poseo más que mi nobleza y mi sinceridad.

Una mañana la niña abre la ventana y ve que la rosa más grande del mundo llegaba hasta el cielo y más allá, estaba impresionada era como su abuelita le había dicho, las rosas gigantes existen era algo jamás antes visto, era mágico. De repente la niña sube por ese gran tallo y llega hasta el cielo, entre brinco y brinco por las espinas llega al cielo; dijo la niña que maravilloso e imaginar que yo solo cultivaba flores y llegar hasta el cielo una niña, ojalá me viera mi abuelita.

La niña lloraba inexplicablemente, entonces se acerca una estrella y le dice por qué lloras, qué te ocurre es que son lágrimas de felicidad, yo tan chiquitita y sin nada en la tierra con mi deseo pude llegar al universo, me gustaría que me viera mi abuelita. La estrella le dice, ella está en tu corazón, tu dolor se puede transformar en amor y cada vez que lo desees sube al universo ella sabe, todo se sabe cuando amamos.

Sabes le dijo la estrella, cuando cultivamos flores en nuestro corazón y le damos sentido a nuestros dolores, alegrías y penas, nos hacemos maduros por que al fin entendemos la sencillez y complejidad del ser humano, si uno ama esa persona siempre, pero siempre estará con nosotros pase lo que pase.

Un día la niña se quedó dormida en los pétalos de la rosa junto a la estrella, de repente sin saber cómo sintió un besito en su mejilla y en sus manos había una carta, que decía " yo estoy bien, te extraño y mientras las dos nos pensemos ni el tiempo, ni el espacio ni la historia podrá cambiar nuestro amor, ahora busca la felicidad y crea tus alas para llegar lejos hacia el infinito, te ama la abuela."

De ahí la niña con una sonrisa dijo "nos amamos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario