sábado, 5 de julio de 2014

Quiero

Quiero bailar, bailar y bailar, por la vida solamente para mi es danzar muchas veces la música es muy lenta mis bailes son lentos, pero cuando llega la música del sabor yo bailo así como nunca y ahí doy vueltas girando, sonriendo entre medio del dolor, de las penas; pero para eso se hizo el bailar para soñar y demostrar tus sentimientos.
Entonces se me ocurre que vivo en ese sueño maravilloso de mi vida bailando, dando vueltas y en mi corazón está ese deseo de tocar todo y que el mundo baile, junto conmigo. Ese deseo infinito de dar brincos y saltos por las calles y esa gente triste paseando por las calles invitarla a sonreír a moverse, como una fiesta que nunca se acaba.

El bailar es como hacer el amor, no hay que pensarla hay que tirarse a disfrutar de la vida por que todo el baile que se hace nace del corazón y es un lenguaje.

No debemos parar, debemos bailar, por que eso hace feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario