viernes, 4 de julio de 2014

El sueño del escenario en la oscuridad


Estaba sentada en el escritorio y una fuerza extraña me obligo a ir a la puerta a salir, era de noche entonces abro la puerta y en medio del pasillo del departamento había un escenario gigante estaba lleno de lucecitas pequeñitas. Yo sorprendida miraba como podía llegar un escenario afuera de mi casa, era increíble entonces me acerco al escenario y había una persona cantando, pero no podía verlo.... Miraba para el lado y era una oscuridad tremenda y el viento volaba todas las hojas, sentí como caían sin embargo cuando miraba ese escenario lleno de luz y ese hombre cantando me daba como seguridad no tengo la letra de la canción, pero la escuché en algún momento. De ahí me perdí entre medio de oscuridades raras de muchos lugares, pero lo que me llama la atención que en algún momento la canción decía sol y yo  me acercaba más al escenario como buscando palabras o pretextos para comprender el mensaje, pero no entendí nada.
Cuando abrí esa puerta me dio nostalgia la oscuridad tan formal que aparecía, no había lunas ni estrellas solo yo y esa iluminación....Sólo fue un sueño :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario