martes, 22 de julio de 2014

Mujeres encerradas

En el camino de la actuación, me dí cuenta que es lindo contar historias para poder expresar lo que las mujeres sienten y sueñan, cuando observo que las mujeres son universos tan diversos y mágicos. Hacer felices ha muchas mujeres y contarles la vida de cada una, por que adentro de cada una mujer guarda una historia, un dolor, alegrías, placer y la libertad. Entonces cuando cada mujer se encuentra con su historia y uno se la presenta, creo que pueden encontrarse con algún lado de su vida.
Esa sensación de libertad la vivan, el sentirse mujer, el poder gritar sin tapujos un orgasmo por que es rico, desear a un hombre y desnudarlo con la mirada, tirarlo a la cama para cumplir tus deseos más íntimos, besarle el cuello y sentir mariposas en el estómago; por que la mujer tiene el maravilloso deseo de sentir placer, expresarse y soñar.
No importa la ciudad, el oficio, ser madre, estudiante,profesión,,, la mujer tiene el maravilloso placer de sentir desde el alma y por naturaleza ser protectora de sus cachorros y dar la vida. Por eso encuentro que si les contamos historias de mujeres con sus sueños y lo que viven,pienso que  muestro un pedacito de sus vidas, me hace sentir feliz que el teatro pueda reencontrar a las mujeres.

"Sentir su aire en mi boca, su mano en mi cintura, tomarlo de la cabeza y darle un beso eterno; por el puro placer de sentir algo...."





No hay comentarios:

Publicar un comentario