domingo, 11 de mayo de 2014

Sol sale para mi, yo si necesito de tus rayitos de sol

No me dejes acá sola, llena mi corazón de luz, llena mis días de alegrías y menos llanto.
Llena mis ojos de tu majestuoso brillo que nace y muere en tí.
Dame una razón para saber que mañana ya no habrá que temer
Dame una razón para volver a re enamorarme del amor, por que de ti jamás me desilucionaré
Llena mi alma con tu calor, hazme brillar como una estrella fugaz.
Ámame sol como yo te amo a tí, jamás bajaré la mirada desde el cielo por que te espero siempre.
Enséñame a crecer y amar lo bello, lo malo, lo feo y lo bonito.
Llena mis días con tu rayito de luz y te pido con mi fe cuida a mi abuelita que lucha por verme crecer acá en la tierra.
Cuida a mis tías que yo las tengo en el recuerdo de mi mente y corazón.
Déjame conocer tu luz día a día y respirar tu energía, belleza y amor.

Sólo te pido no dejes de brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario