domingo, 11 de mayo de 2014

Día 5 de la tesis " el bote se nos hunde, pero tengo la fe de naufragar a una isla"


No puedo negar que este semestre ha sido tan especial para mi, y no tiene que ver la tesis más bien por que estoy tan feliz haciendo lo que me gusta que es ir a aprender actuación; yo sé que debo rendir también en esta tesis pero algunas veces me pasa que me siento tan feliz que se me olvidan estas cosas como la tesis.

He intentado avanzar lo que más puedo dentro de lo que puedo dar en este proceso de investigación, algunas veces me gustaría este portafolio de tesis rayarlo con muchas flores, estrellas, nubes, etc.. colocarle recortes de monitos, calcomanías, fotos, etc... Algo tan mío es que en este momento tengo la mente ocupada en cosas tan internas e íntimas mías que el espacio que le tengo a la tesis en mi corazón es bien pequeñito pero está ahí.

Hay procesos en la vida que no tienen nada que ver con lo que te solicitan, sin embargo intento llenar hojas, hojas y hojas; así me paso parte de las noches escribiendo de esa educación ideal que es buena para mi y para los niños/as. Mientras escribo voy pensando tantas cosas, como por ejemplo que estoy cantando en un escenario una canción romántica, que estoy bailando una danza contemporánea o que estoy improvisando que voy en un barco y llego a una isla pérdida.

Si bien estoy súper consciente que estoy naufragando de a poco en este barquito, sin embargo sé que llegaré a esa isla soñada; ahí con el portafolio de la tesis todo rayado y mojado.

Ahora no me siento tan desesperada, me siento ilusionada :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario