domingo, 4 de mayo de 2014

Día 4, si bien no tiene nada que ver con la tesis, pero tuve un sueño maravilloso



Que maravilloso soñar en medio del caos, la pieza estar patas para arriba, tener en el escritorio con un montón de papeles para la tesis, mil watsapp de las amigas cuando nos veremos para hacer tareas, tener mil amigas que no he ido a ver a sus casas, tener muchos informes para la semana, tener experiencia laboral y tener que hacer clases.
Sin embargo me gusta soñar en medio del caos, es como cuando el caballero medieval va hacia una guerra y está la embarrada en el campo de batalla, sin embargo el caballero encuentra un bosque para dormir. Es así lo que me pasó dormir y soñar puras cosas maravillosas, estando en un no mundo era ese mundo interno mío tan feliz y sobrenatural.

Esto es una dulce condena que disfruto con placer...

Soñé con una gran ciudad, yo no conocía a ninguna persona solo sé que caminaba hacia un edificio en donde me esperaba una persona que me apuraba de que iba a empezar el casting y yo toda mojada por la lluvia le decía que me había demorado por la lluvia. Era un hombre muy viejo que me esperaba en esa puerta, me decía repasaste el libreto? vienes con la malla para bailar? estudiaste?- yo le respondía si si si, no te preocupes y entraba a ese edificio; cuando entré el pasillo era oscuro había gente como sombras que se movían y yo seguía avanzando hasta llegar a un salón.
Ahí había unos hombres y mujeres leyendo, yo me sacaba la ropa y quedar en traje de baño para poder realizar el casting, de ahí una niña apareció de la nada y me ofreció un chocolate y me lo comí; de ahí me acuerdo que me llaman por el número en la espalda para audicionar y veo al director del casting que eran 4 yo temblaba mucho en ese escenario por que todos me observaban con cara de pregunta, en un momento sentí la sensación de caerme en el sueño, pero cuando empiezo a caer aparece el viejo con el paragua al fondo del salón que se puso a fumar un cigarro y a mirarme fijamente; de ahí no sé como seguí pero me encontraba cantando en un lugar desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario