martes, 9 de julio de 2013

Tengo una fiebre


Hoy en clases con el profe mientras él hablaba, y nos contaba lo maravilloso de las corrientes teatrales y muchos rusos que iban y venían en mi mente; la fiebre me hacía cólera por dentro tenía una sensación de mareo muy fuerte y por un momento cerré los ojos para concentrarme. Mi compañera de al lado que (nada es casualidad) me miraba con rareza y me decía te sentí bien... mientras tomaba agua, agua y agua; para ver si la fiebre bajaba y la ropa se caía en mí. La verdad no me sentía bien era una sensación de caer, rara quería hablar opinar en la clase pero algo me impedía por la fiebre hablar estaba seca.

Seca y enferma así me sentí hoy, algo me botaba, me levantaba y me hacía hervir de calor; esa sensación de andar en ropa interior y sentarme a escuchar la clase como si nada; era la fiebre que afecta y mañana al médico.

Que se me pase por que no me siento bien, mezcla de tirarme en mi cama y también llorar por que no si también hay lágrimas que se acumulan del dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario