miércoles, 10 de julio de 2013

Dejar


Hoy hablaba con una amiga alemana que vino a Chile a hacer un voluntariado en la sala cuna, ella me contaba que en su país los hijos dejan la casa terminando el colegio, ellos hacen su camino y vuelan lejos a construir su destino; como mi amiga que llego desde alemania a Chile,  ella estuvo un año  ya es hora de volver pero ella es feliz, construyó su vida. A mí también me gustaría abandonar todo, salir a conocer el mundo, ser la dueña de casa y construir yo misma sola mi vida; a pesar que me gustaría compartirla con alguien, mis risas, mis penas, mis dedicatorias, mis cosas.

Creo que si yo hago algo de dejar la casa o abandonar mi país me gustaría y lo haría...Pero el hecho de que me mantenga y no deje las cosas es mi abuelita, si ella está aquí yo estoy.. ella es mi pared,, ella es como mi principio, mi vida. No habría algo que no me haga tan feliz que verla y así.

Increíble como los lazos de amor no te permiten hacer las cosas, pero increíble el amor que puedo sentir es algo que llamamos verdaderamente amor, que nos ata, que nos oprime pero sin embargo si no estoy, no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario