miércoles, 10 de julio de 2013

Mi unicornio

Es una de esas canciones que escucharla en mi escritorio me hace feliz, que ponerla en mi pieza a todo volumen es mi sonido universal, es una historia infinita de imágenes felices :-)
A pesar que el unicornio se fué.... Pero algunas veces el dejar ir es amar, por que deseas la felicidad del otro siendo libre, no imponiendo, no comprometiendo; creo que mil veces es mejor dejar ser que someter a cosas por que el amar parte de la libertad del otro para poder entender.
Creo que Silvio se equivocó por esa obsesión ir a buscarlo, pero también pienso que él estaba tan enamorado de su unicornio .. Creo que me pasaría lo mismo si amara con esa fuerza del corazón iría hasta el cielo mismo a buscar a ese ser, le pediría a las estrellas, al sol y la luna que me guiaran, me ayuden a buscar. Tal vez hasta dejar mi corazón en prenda si el amor no me deja respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario