jueves, 18 de julio de 2013

El esfuerzo


Creo que muchas veces pedimos cosas y deseamos a la vez, pero creo que si no hay un esfuerzo de por medio las cosas no llegarán a nuestras manos. Creo que las cosas no me emocionarían tanto si no hay esa tensión, esa incertidumbre y ese esfuerzo que uno realiza día  a día.
No creo que para mí sería tan interesante el sentarme en un árbol a esperar las cosas, o como el mundo cambia sin poder hacer nada, o como el mundo me habla y  no poder ser activa en esa escucha.

Creo que el levantarse sabiendo o no sabiendo hacer las cosas es mucho más valeroso que esperar a que a uno le traigan las cosas, ese es el problema de mucha gente esperar que el naranjo de manzanas, esperar que llueva café, esperar que las cosas se solucionen.

Me he dado cuenta que muchas cosas ya dependen de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario