martes, 16 de julio de 2013

Mi ilusión de ser actriz y hacer comedias para hacer reír



Siempre he tenido esa tendencia a admirar a las actrices de los 80 y 90, me gustaría poder hacer comedia y que el público más que ver conflictos pudiese sacar una gran sonrisa con mis personajes, creo que eso hacían las actrices en muchas películas.
Me gusta Lea Thompson por que su belleza la utilizó para hacer reír al público, crear villanas, niñas buenas y tontas lindas eso es como un referente a querer explotar :-)
Con esta actriz siento que tenemos muchas cosas en común entre ellas nuestra pasión por la danza, el sentir que la risa en el espectador es nuestra recompensa y el no tener miedo a hacer el ridículo en personajes femeninos bellos, muchas veces nuestro talento se remonta en la alegría, en la capacidad de soñar y de crear mundos absurdos pero que son reales.
Cada día siento que me enamoro más de la actuación, de la danza y de mis sueños :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario