lunes, 29 de julio de 2013

Será que es diferente ser dueño de uno mismo?

a mí me da lo mismo. Fué tan bakancito ese día tirada en el parque de costanera escuchando el sonido del agua, el pasto, el cartón en el que nos sentamos; quisiera que la vida fuese así tiradita escuchando el agua, sentir el aire, fumar y si se puede hacer una estrella en el pasto. Así de loca es mi wea por estos días ya que volver a la U es casi encarcelarme, terminar de leer la benditas guias de psu para  poder estudiar teatro y lo último la maravillosa obra de teatro que estamos montando eso es lo mejor en este momento; me siento feliz preferiría estar repitiendo la escena todo el día, estar cantando tirada en la sala ensayo.

No tengo ganas de volver a la U para qué, escuchar quejas?, escuchar que hay paro!, que el horario vale mierda, o que tengo que dar la prueba inicia por que así podré trabajar, que hay carrete?. Filo escusas, no pueden estudiar en silencio la gente, por que todo el mundo te está observando, te cuestiona, hace las cosas con fines personales y son contados con los dedos los que valen la pena.

Así con la cosa hoy no, ahora si a cosas que yo digo y quiero. :----)

No hay comentarios:

Publicar un comentario