sábado, 1 de septiembre de 2012

una cosa muy distinta es grado 3

Semana en donde paros, gente con banderas gritando sus cánticos alegres, muchos colores rojos y muchos lienzos en donde se piden cosas, hay sueños, hay insultos que está muy bien; el que no hace algo no lo escuchan. Creo que camine mucho esta semana entre paro, marcha y clases; camine, transpire, me empujaron, me caí, corrí y baile pero se me acabó la cuerda hoy es fin de semana y quiero sentir mi cama y mi espacio todo en silencio es como decir me cansé hay demasiada acción en santiago. Lo lindo de esta semana es ver a mi hermano titulado estoy muy orgullosa de él, espero también algún día mostrar mi título y que ya no sea chiste y sea un tema de risita, de buena onda, de chascarro por que a pesar de mi confunción existencial que tengo con estudiar acá y por allá tengo una misión noble que es educar a los niños y niñas; pero mi parte espíritual me dice sube, sube a ese escenario y expresa tus sentimientos ser una buena actriz... Bueno así es la vida algunos nos cuesta más subir la montaña y poner la bandera de término de cosas creo que en verdad si bien soy la débil en la familia en cierto sentido, creo que tengo una fuerza increíble que nadie sabe y es que tengo mi fe y esperanza de lograr mis sueños.. Lo que muchos han desertado yo le pongo todo el power hasta las 4 am leyendo libretos, estudiando educación, moviendo la tacita de café, molestando a los animales para que me acompañen pero todo es por algo por cumplir el sueño de esta aldeana que es brillar infinitamente como una estrella fugaz :) una cosa es grado 3.. glup!

No hay comentarios:

Publicar un comentario