viernes, 7 de septiembre de 2012

uff esto de ser representante de carrera

No creo tener esa voz tan fuerte ni ese sentido de lucha que me empodere para mover a 110 estudiantes, estoy cansada de mover a la masa, estoy cansada de la asamblea y estoy cansada de correr. Y el motivo es por que muchas personas creen que esto es solo un juego y al final todo el esfuerzo de uno se pierde por gente tonta... No queda otra que sentarme en el patio a esperar resoluciones, asambleas, a presidentes y panfletos que vuelan por mi cabeza motivando a los estudiantes, gente alarmada, lenguajes que no entiendo, muchas caras. Cierro mis ojitos y digo esto no es verdad,,, que el reloj no me pille en su tic tac.- Que el viento me dé consuelo y el sol me caliente un poco las manitos para poder seguir hasta la tarde noche, dándole y dándole a todo lo que tengo que hacer. No es todo perfecto pero puedo mejorarlo cada día más,, uf sentarme en mi pieza a oscura y tocar la flauta dulce, por que cuando tengo una penita el sonido de la flauta me da un espacio de alegría y sus notas tan dulce acarician mis oídos :) En fin que el viento hoy no deje de soplar y la flauta siempre sea tan dulce como lo es hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario