sábado, 25 de agosto de 2012

Que el invierno se acabe y me envuelva el sol

El invierno y su aire frío me da algunas veces rabia por el simple hecho que tengo frío y es cruel nos trae mucha lluvia, aires muy rápidos y también nos trae mañanas muy heladas. Lo lindo del invierno es que en las tardes siento frío abro mi ventana para sentir el aire que entra por la pieza y enroscarme en un viento frío, eterno que me hace estremecerme y sentir frío pero no es un frío malo es un frío de los buenos. Por que cuando llega a mi pieza ese viento poderoso yo soy feliz y en mi pieza los papeles se desordenan y todo se queda arriba. De pronto cierro mi ventana y tengo frío miro mi cama me sumerjo en ella y me duermo toda la tarde y voy camino al mundo de los sueños invernales :) Siempre extraño al sol, siempre extraño que me envuelva con su calor, siempre ruego para que salga algún día y los rayitos de su luz iluminen el cielo. 25 de agosto de 2012 1:08 am.

1 comentario: