viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias universo, gracias luz

Creo que iba nerviosa y un poco de miedo por la audición por que sé que uno tiene que dar lo mejor de uno y demostrar que uno es buena en lo que hace y sobre todo ponerle el corazón. Eso hice no me dí por vencida en ningún momento, me la jugué hasta el final y realicé todas las pruebas pero sobre todas las cosas dejé que mi alma pudiese guíarme en esta prueba que es muy importante para mí que es la danza y la actuación. Verme en la lista de seleccionados fue lo mejor y en el cuarto lugar, creo que soy tan buena como un profesional del arte, yo más que la técnica le pongo corazón y si es necesario busco en mi alma todos los colores de mi ser y encuentro ahí mi inspiración en donde la belleza de la simpleza es lo mejor que puedo ofrecer a mi trabajo en el escenario. Para mi es muy importante estar en el centro cultura de balmaceda es parte de un todo como un collage de vida y la alegría que me da cada día saber que los sacrificios valen la pena, pero sobre todo cuando vienen con esperanza y alegría. Yo quiero danzar entre las espigas de un campo y que el viento me acompañé y nunca más parar, por que el viento me llevo lejos a danzar y actuar para las estrellas y la luna y aquí me quedo yo :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario