miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mañana es algo pequeñito de mi sueño

Mañana es el día de la audición para los talleres de balmaceda, estoy nerviosa tal vez con un poco de miedo por que es la presentación al público y por que en el fondo creo que para la danza soy muy libre para moverme de hecho no sigo patrones de movimentos como el profesor me repite, a mi me gusta sentir y dejarme llevar... Bueno practiqué los giros, los saltos, los puntos de la danza aún así falta y falta yo quiero ser buena actuando e incorporando la danza; quiero hacer reír, quiero hacer sentir al público. Tal vez el aplauso del público es mi pago, y esa cosa tan sencilla en mi vida e lo que yo sueño, resueño y pienso el resto del día en ganarme una sonrisa o un momento feliz a muchas personas que ya dejaron de reírse y soñar. Yo quiero tocar las estrellas pero de manera que no sea por algo superficial más bien por que las estrellas y el cielo me permitan cumplir las metas y que mi talento sea el esfuerzo de muchos años,, esto no es fácil de hecho nada a sido miel sobre hojuelas... De hecho las lágrimas han brotado en momento en donde la incertidumbre me inunda y las sombras aparecen en mi pieza mientras me divido en una mano con un guión teatral y algo de ed. párvulo. El miedo se llena de espinas y yo como ciega dandole al camino por que sé que esto es largo y difícil pero por una parte he tenido que botar tantos muros y sacar todo de mí para decir "si ahora sí que puedo"; no voy a fallar pero necesito luz y necesito algunas veces la manito del ser divino. Pedirle a mi tía que está en algún lugar que me proteja y que sea el camino a cosas buenas,,, Bailar es mi pasión y le voy a poner mucho corazón, para poder seguir estudiando la disciplina del arte :))) Aplausos y aplausos hacen feliz a un actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario