jueves, 20 de septiembre de 2012

El teatro en mi sangre

Cuando soy capaz de transformarme en otra personaje, en ir a otra vida en reencarnarme en una persona es ahí lo lindo del teatro... Piso el escenario y ya me convierto en una actriz, no me arrepiento de nada de lo que he tenido que vivir... Pero si de una cosa de no haber encontrado la llave perfecta ya que me demoré mucho en decidir. Cada uno vive su primavera, cada uno vive su infierno como se le plasca y cada uno es capaz de levantarse y poder volar como los pájaros de entre las cenizas; cada uno camina solo y no hay un guía donde ir es cuestión de instinto. No creo estar equivocada, no creo estar tampoco en el camino verdadero pero si creo que estoy muy lejos de lo que quiero ser en la vida y no es un título de carrera profesional, no es algo material, no es algo más bien de la tierra,,, es algo mucho más grande y es que quiero ser cuando sea grande es simplemente ser feliz... y eso se refleja en las mañanas bellas de esta primavera. No tengo tanto miedo como empecé,,, sé que lo puedo hacer aún sabiendo que tuve que dejar hartas cosas de lado y el reloj nunca para de hacer su tic tac, pero a pesar de todo que más dá la vida no es para la guerra si no para crear. Fin!

1 comentario: