lunes, 10 de septiembre de 2012

Pero hay un lugar donde el olvido floreció...

Pero en ese espacio del corazón en donde a mi papá le tocó el olvido de alguna u otra manera el olvido en su corazón floreció su libertad y los sueños, flores que son importantes para vivir, flores que debemos cuidar. Cuando escucho la canción el tiempo en las Bastillas es inevitable pensar en mi papá en sus sueños de joven, en las ganas de cumplir proyectos , en lo viajero que era por Chile, sudamérica y en lo tan libre de su corazón. El es un águila que vuela tan alto que yo no lo puedo tocar, por que es grande para mí, si no puedo subir tan alto a la montaña me queda ser un volantín para tocarlo y volar juntos por los cielos... Creo que pasé parte de mi niñez y como un lindo recuerdo esperando a mi papá llegar de sus viajes eternos para ver que historia me podría traer, que juguete raro nos traía o esperar el abrazo que extrañaba tanto. Nunca voy olvidar cuando era chiquitita y mi papá andaba de viaje y miré al cielo sentí un aire tan rico en mi cara y creo que era un suspiro de mi papá o de alguien que nos cuidaba mientras estaba de viaje :) Travesías eternas, que sus aventuras eran mis sueños , su libertad es parte de mi esencia, ser indomable es mi maldición y ser soñadora su herencia.. Pero su corazón tiene olvidos y que solo los 80 guardan... Pero en ese olvido floreció una flor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario