miércoles, 3 de octubre de 2012

la meta de cada corazón

Que bello día, me acuerdo las primaveras que he tenido a lo largo de los años creo que siempre las recuerdo con aromas. Ahora van hacer las 9 am y yo con mi gatita acá escuchando música y comer algo para funcionar en el día, que es extensa. Estoy feliz cuando tomo desayuno en mi pieza y abro la ventana para sentir el perfume de la naturaleza y sus pájaros cantar mientras planeo como dar lo mejor del día hoy; la primavera me da alegría pero también esta vez tiene algo especial y es que por fín estoy logrando las metas de mi corazón y se siente tan bien saber que todas las ganas y el esfuerzo se cruzan para ir al lugar que uno desea. Si hubiese abierto las puertas antes, tal vez yo hubiera entendido que mi cammino era otro y que debía ir de a poco bucándo respuesta... como el sueño que tuve cuando yo no escuchaba lo que me decían en el momento que me comí la manzana y era sorda en el mundo. Ahí entendí que el sueño si me contaba algo muy mágico que me iba a pasar y que yo no lo iba a entender si me lo contaban de como mi vida iba a cambiar de un día para otro por que con el arte, el teatro y la danza las cosas cambian mi mundo está de otro color. Yo confío en mí y si tengo que demostrarlo que soy buena lo lograré por que ya de este sueño no salgo más, quiero y he decidido ganarme la vida por medio del arte y no me da hambre pensar en el futuro por que lo más importante es ser feliz y lo otro es una tontera. Esto debe seguir así y mejorar yo soy una artista desde el momento de pisar el escenario :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario