lunes, 23 de agosto de 2010

Si tu no vuelves de miguel bosé


Así me sentía en una época al ver que no fuiste correspondido, había que abrir los ojos entender que tu camino y el mío eran diferentes. Nunca dude que la esperanza pudiese ser una opción, pero cuando me dí cuenta que ya la ilusión se apagaba en mi corazón y a metros tuyo ya no había respuesta y sólo la mirada como respuesta decidí que esa esperanza se marchitara y quedara muy dentro de mi corazón haber si algún día esa pared tan inmensa pudiese ser derrumbada. Es difícil guardarse un orgullo pero creo que lo que más me costó fueron las ganas de poder volverte a mirar y no con ojos de enamorada sino como una persona normal; por que ahí es cuando el amor se mata cuando ya comienzas a mirar a esa persona igual como todos, deja de ser único. Cuando escuché esta canción entendí en ese momento en el momento en que te fuiste "ya no sé lo que haré".
No guardé rencor, no guardé odio, no guardé ganas, no guardé cartas, no quedó nada la esperanza se marchitó con el tiempo, las ganas se extinguieron y los recuerdos se borraron con una amnesia severa ahora sólo eres una persona normal para mí, eres un número más en los 16.000.000 de chilenos.
Cuando comprendí que la vida te da nuevas oportunidades y te abre nuevos caminos me dislumbré con esa maravilla; grandiosa oportunidad la cual me trajo un renacimiento a mi vida. Hace 4 años que no estoy sola, camino con él de la mano me siento feliz, demasiadas amistades y claro desencuentros;excesos de noche, bailando y bailando con las amigas.
La felicidad es grandiosa cuando se comparte con alguien que en verdad quiere estar contigo y desea tu felicidad;tal vez mi vida no es perfect, pero lo hago que sea así hago que sea normal y feliz claro tb llena de amor por que la semillita se riega con amor =)
Disyuntivas de la vida que te explican por qué mierda me pasa a mí,, haaa pero no da lo mismo es que si uno no las vive no aprende en esta vida y claro no aprende amar y entender que la vida es lo mejor de este mundo. Ke lata este texto era para una persona que le tengo mucho cariño y a pesar que esta lejos siempre lo recuerdo y me acuerdo de los buenos momentos que vivimos y la dedicación que se dió por explicarme las cosas y este texto me terminó recordando y dedicándoselo haaa heeeeeeee o me dió amnesia;no para ese pelmaso que ví por la calle. Eterno resplandor de una mente sin recuerdo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario