lunes, 2 de agosto de 2010

El invierno más fríoooo



Hablando con la kathy en la semana me contó que estaba chata de estudiar que quería dedicarse a otra cosa :) y le dije iaa kathy en serio? si en verdad no es que no me guste pero la kathy tiene otro talento... Puxa que la extraño en la sala conmigo igual me acuerdo que la U santo tomás hablamos tantas huevas y nos reíamos tanto de la gente ridicula y que me caía mal de la U. Nunca olvadaré que nos reímos tanto de los zapatos plateados de cierta persona y que mas encima se los sacaba en clases de música. Wakatelas!!! Extraño que la kathy me hiciera y rellenara las guías y que salieramos a pasear.. Puxa si es buena amiga y pensamos las mismas cosas; las dos saliendo de la carrera vamos a estudiar otra cosa y más encimo lo mismo si era mi hermanita perdida que me encanta que me hable de moda y de mall.

Puxa que me reía contigo kathy y la clau en la U, las extraño pero tengo amigas buenas y que me quieren :), y mi Universidad a pesar del cansancio y todo no la cambio ni por mil patas que me den en el poto. Por que es mi U, mi onda y mi alegría en donde a pesar de todo es donde yo soy feliz. Bueno otro semestre más espero solamente meterme a blogger este semestre y nada más de face ni msn en verdad me quitaba mucho tiempo asi que nones nones, a trabajar se ha dicho y ponerle harto power para subir ese promedio general de 5,5; que harto feo esta yo soy una niña que puedo más.

Mañana voy a visitar a mi abuelita y tomaremos once :), me espera un gran día, además de ir a buscar al gonza para que se cambie de instituto de eso no me refiero ya que son razones de él y como dice la fabiola: OXE IVONSSS EL NO ES TU HIJO, ES TU POLOLO, asi que mejor me quedo callada sino queda de nuevo la cagá.

Buena semana empezando a levantarme temprano, desayunos ricos y empezando mi rutina de principio de año, asi que no queda más que acostumbrame que mi rutina este semestre emepezará el lunes y terminará el miércoles. Ohhh siiiii eso si me gusta asi cortita la semana y que sea muy eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario