sábado, 14 de agosto de 2010

El que no se arriesga no cruza el río

Tengo miedo al principio, pero quiero darme la oportunidad y ser capaz de poder pegar este paso gigante que es ser adulto, igual tengo las ganas pero me falta la oportunidad. Tal vez el sueño es pequeño pero hace mucho tiempo tengo ganas de ir a la patagonia y viajar al sur de Chile, sé que requiere dinero para eso hoy me la voy a jugar por un trabajo que estaba pensando hace harto tiempo y ojalá que resulte. Tengo temor ha que no me resulte, pero creo que si no cumplo mis sueños y me quedo pegada en la ilusión cada vez que mire la tele; solamente encontraré mis sueños truncados. Lo he pensado harto pero tengo que luchar por lo que quiero y este es parte de mi sueño si no lo hago ahora será muy difícil el próximo año ya que empezamos a ir a colegios.

Espero que esta vez si salga el trabajo que tanto he buscado y poder embarcarme en diciembre a la patagonia en el crucero que me llevara a conocer dichas bellezas escondidas. Cruzaré el río espero no caerme ni tropezar; pero si me caigo volveré a levantarme no importa ya me he caído tantas veces que la fe y creer en Dios me hace seguir esperanzada en mis sueños y convicciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario