jueves, 9 de septiembre de 2010

Y al fin pude saber que te encontrabas bien...


Me costó mucho saber de ti, tuve que pedirle a una amiga que te agregara tenía muchas ganas de saber de ti, cómo has estado?, qué haces ahora?.... Ahora que supe que estás bien y que estas pololeando y se nota que están enamorados :o, claro me siento contenta por ti... Para más remate se casan el próximo año.. Hay hombre tanto tiempo que no nos vemos y pensar que los dos vamos hacer colegas.... Wena ta bien jaja del mismo gremio, igual tengo que reconocer que al ver las fotos y todo heee me pasaron cosas pero igual creo que cuando uno ama y le desea lo mejor a esa persona claro si es feliz bueno que se le va hacer jajaja, igual encuentro que está un poco chalao con los años y prefiero mil veces al gonzalo como pololo ya que tiene mi estilo y tenemos tantas cosas en común; noooo si como todo el día hacemos lo mismo , si amorcito eres bkn.... Con otro hombre no me sentiría cómoda, no me sentiría segura y no sería feliz. Contigo las superamos todas y volamos hacia el infinito y más allá ;) no te cambio por nada jajaja toi más feliz que una lombriz cómo se te ocurre que te dejaría que me dijeras mi costillita si nosotros nos decimos chanchis nooooo filo jajaja nos amamos a nuestra manera y nos explicamos nuestro amor con gestos ke nadie entiende pero son lindos; ya este mes cumplimos 5 años y a pesar que no nos vamos a casar todavía igual la raja de feliz contigo ya que es como que si me hubiera casado ya contigo :), contigo gonza pan y cebolla.
Muchos años de amor a tu lado ya que estoy tan enamorada y recontra contenta a tu lado que nada ni nadie nos separará ya que es lo mejor que siento en esta vida, quiero ser feliz a tu lado por siempre hasta que sea una vieja con pañales... Feliz feliz 5 años yaaa mira como pasó el tiempo y yo que nunca había pensado que cumpliríamos tantos años de amor y alegría juntos; pensaba que nunca me iba a enamorar y mira como resultan las vueltas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario