miércoles, 4 de agosto de 2010

Entradas para ir a la charla de Nick vujicic









No lo puedo creerrrrrr!!!!!!!!! juro que llevo esperando 2 semanas para poder agarrar entradas para ir ha verlo, esperé y esperé y recién a las 2:15 am el día 4 de agosto encontré entradas disponibles. Con mucha alegría voy junto con mi pololo haber esta conferencia maravillosa. Es un hombre admirable, me quedo sin palabras para explicar esa fuerza espiritual que tiene él y como con la ayuda de Dios y de él pudo salir adelante. Me siento afortunada de poder asistir ha verlo ya que el accidente a mi pierna si bien no se compara en nada con él, me hizo pensar que la vida es maravillosa cuando uno la aprecia y la vive día a día, me acuerdo que desde mi cama veía la vida pasar y la tristeza que me envargaba no poder moverme y sentirme una inútil en mi casa y lo más terrible de todo no creía que iba a poder caminar. Pucha que me siento felíz saber que voy a ir a esta conferencia y esto es mucho mejor que la navidad que me perdí el año pasado y la fiesta de año nuevo ke tb me la perdí; esto me lo edita todo y me deja contenta y orgullosa de poder asistir a su charla. Estoy tan agradecida de que se me dé esta oportunidad de asistir, yo creía que no iba a ir tenía lata y es que cuando uno sugre un accidente que entre comillas te deja descapacitado, te acercas más a los dramas y vives, sufres y sientes en carne propia lo que es vivir con limitaciones. No es nada pero para mí cuando estaba con el inmovilizador el ir al baño era un jaleo horrible.
Creo que mi accidente no se compara con su discapacidad de nacimiento de nacer sin brazos y sin piernas por que lo de él es admirable su fuerza y lucha por sobrevivir a la adversidad. En verdad te admiro nick, eres mi inspiración a seguir en la vida y que lo que dices es verdad; Si yo alguna vez abandoné a Dios fué de mi parte por que él nunca me abandonó, siempre está y estará conmigo!!!

No puedo ser más feliz como elegida para recibir estas entradas, tengo ganas de llorar y mucha en verdad cuando tuve el accidente lo veía todo gris y pesimista aparte que se murió mis tres amorcitos de mi vida mis bellas niñas hermosas Bebé, Mary Rose y Olivia; pensé dejar la Universidad, dejar mi carrera por siempre y nunca volver a sonreir. Pero la vida me dió una mano y todavía estoy acá en la tierra siguiendo mi camino mi vida; sigo viva y estoy mejorando de salud. A pesar de todo mi sufrimiento por mi rodilla; Mi familia, Dios y mis amigos estuvieron ahí; apoyandome y alentandome a no decaer. Hubo momentos de angustia y soledad de pensar que iba seguir toda mi vida postrada; pero el destino me tenía otra jugada y fue seguir luchando por recuperarme empezar todo de nuevo volver a caminar.

Empecé de cero, no podía caminar primero empecé poniendole empeño a la silla de rueda, de ahí con muletas y de ahi con una muleta y de ahí con una persona acompañada hasta poder lentamente ha empezar a caminar lento, lento y lento. Gracias, gracias como me va a servir esta charla con Nick es un ejemplo a seguir y quiero empaparme de su experiencia para seguir adelante mi recuperación y quitarme el miedo y tirar para arriba con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario