domingo, 8 de agosto de 2010

Volver a clases


Empezamos el segundo semestre, tal vez no con la mejores de las ganas pero si llego con una novedad en este periodo de clases llego con dos elementos importantes que me harán tener un nuevo aire para estudiar que es la paciencia y la esperanza. Sé que no son los mejores recursos en una universidad pero creo que en este momento me viene dedo al anillO.
Esta noche esta super silenciosa,,, es raro que en el depto haya tanto silencio pero en extremo mmm, bueno en fin mañana lunes no hay clases pero si el martes ufff y yo que ya me acostumbraba a la vida de vaga y de meditar y ver telenovelas en la tarde; me pregunto quién mierda me grabará la teleserie. Estoy un poco triste que se acaban mis vacaciones puxa que me sentía contenta de estar en mi house y dormir hasta tarde. La pasé bien bien no tengo nada que decir, la verdad lo único malo es que me hizo confundirme en ciertas cosas que en mi mente me despiertan y me hizo recordar personas que fueron muy importantes para mí. Eso pasa cuando uno tiene la mente tranquila y en nada que pensar; pensai en huevas que me dijo una amiga. Claro eso mismo también creo yo.

Claro que estas vacaciones no me puedo quejar me han mimado demasiado y todo ha llegado a mis manos. Ahora ponerle energías y alegría al estudio por que este semestre es rápido y se trabaja a full asi que bueno ni modo. Después navidad y las fiestas que siguen asi que pensar que el viejito pascuero me traerá algo muy bueno :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario