martes, 3 de agosto de 2010

Si soy Rocky ctm !!!


Estoy a un pelo de darme de alta el DR. tramatólogo igual se me agudizo lo del cuello pero parece que me van a poner un arnés para la columna que no se va a notar ojalá pero me lo pongo llegando a la casa. Bueno ia está decidido como voy a clases de lunes a miércoles he decidido los días que no voy irme al cerro san cristobal hacer unas de mis pasiones que más amo en el mundo que es trotar y volver a correr en las maratones de 5 km como lo hice alguna vez el año pasado. Quiero ser feliz y cuando me pongo a trotar me hace más feliz que una lombriz jajaj pero me encanta más la moda y el cine; pero esto lo decidí con las ganas y deseos que tengo volverme ha sentir libre corriendo.

Estoy emocionada y contenta de poder salir a correr es algo demasiado rico y esta locura del deporte es auspiciado por mi ex psicóloga que me dijo metete a un gym y yo no quería y me obligó y bueno tiene razón se pasa bkn; conocer gente que le gusta el deporte además conocí gente enferma tb que está obsesionada con el asunto del cuerpo.

ADRENALINA necesito en mi cuerpo, es lo que me hace feliz y quiero volver hacer tan felíz como lo hice el año pasado:una amiga me dijo que xuxa te pasa te creí rocky hueona :P y yo le dije seeeee y voy a saltar las escaleras al final jajaj xD

Hoy fuí haber a mi abuelita, esta super bien la amo tanto a mi abuelita es la reina de todas y la que manda,,, que creen si uno no se manda sola por esta vida. jajja Te amo abuela y toda la familia te adora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario