martes, 19 de enero de 2010

Hola tanto tiempo, pero ya no es lo mismo...

Me pasa algo bastante raro, ahora con el mundo de la tecnología uno se puede comunicar con muchas personas como por ejemplos con amigas del jardín infantil hasta personas que le marcan una etapa en la vida y que algo producen en el corazón.
Es como complicado explicar los sentimientos hacia esa persona ya que uno empieza a recordar muchas cosas que uno vivió con esa persona. Por lo menos en mi caso yo no me acuerdo de cosas malas ni episodios desagradables; todo lo contrario siempre recuerdo lo bello y lindos recuerdos de esa persona, no me gusta recordar defectos de las personas ni enjuiciarlo.
Claro uno se encuentra con muchas personas, uno saluda y le pregunta en que está su vida; bueno y ahí uno se va enterandose un poco de lo que es su vida (algo que me gusta saber)en todo caso siempre que me contactaba con las personas era bien o tuve guagua puff un montón de cosa. Algunas veces me pregunto si me estoy volviendo vieja o ellos se adelantaron en su vida. Pero nada es lo mismo creo que los recuerdos son bonitos, no obstante no es lo mismo, son parte del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario